En este momento estás viendo NEWGEST, asesoría y gestión laboral en Sevilla

NEWGEST, asesoría y gestión laboral en Sevilla

NEWGEST es una empresa dedicada tanto al asesoramiento como a la gestión laboral en Sevilla para empresas, autónomos y particulares.

Nos encargamos de realizar todos los trámites relacionados con la documentación necesaria para altas y bajas de empleados, partes de accidentes de trabajo, impuestos, retenciones, reclamaciones, etc.

Nuestro equipo está integrado por profesionales del sector, titulados universitarios y con unos elevados conocimientos y experiencia en materia laboral, todo ellos nos ha permitido adquirir un reconocido prestigio entre empresas y despachos que subcontratan nuestro servicios a nivel nacional

ASESORIA LABORAL EMPRESAS:

  • Asesoramiento y gestión laboral de empresas
  • Contratos, nóminas, atrasos y seguros sociales
  • Presentaciones telemáticas en Sistema Red y SEPE
  • Partes de accidente de trabajo a través del Sistema Delta
  • Actualización de convenio
  • Impuestos del IRPF y certificados de retenciones
  • Informes de costes salariales (formato en PDF y Excel)

ASESORAMIENTO JURIDICO LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL

  • Despidos y expedientes de regulación de empleo
  • Reclamaciones de cantidad
  • Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos
  • Juzgados de lo Social
  • Recursos jurisdiccionales y administrativos

ASESORAMIENTO ANTE ORGANISMOS PUBLICOS

  • Prestaciones de Seguridad Social
  • Gestión de minusvalía
  • Extranjería
  • Asesoramiento y asistencia en inspecciones de trabajo

Encuéntrenos en Avda. Manuel Siurot 3, Blq. 8, Bajo 5, 41013 SEVILLA, llámenos al teléfono: 955 433 040 o escríbanos al mailto:administracion@newgest.es