NEWGEST es una empresa dedicada tanto al asesoramiento como a la gestión laboral en Sevilla para empresas, autónomos y particulares.
Nos encargamos de realizar todos los trámites relacionados con la documentación necesaria para altas y bajas de empleados, partes de accidentes de trabajo, impuestos, retenciones, reclamaciones, etc.
Nuestro equipo está integrado por profesionales del sector, titulados universitarios y con unos elevados conocimientos y experiencia en materia laboral, todo ellos nos ha permitido adquirir un reconocido prestigio entre empresas y despachos que subcontratan nuestro servicios a nivel nacional
ASESORIA LABORAL EMPRESAS:
- Asesoramiento y gestión laboral de empresas
- Contratos, nóminas, atrasos y seguros sociales
- Presentaciones telemáticas en Sistema Red y SEPE
- Partes de accidente de trabajo a través del Sistema Delta
- Actualización de convenio
- Impuestos del IRPF y certificados de retenciones
- Informes de costes salariales (formato en PDF y Excel)
ASESORAMIENTO JURIDICO LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL
- Despidos y expedientes de regulación de empleo
- Reclamaciones de cantidad
- Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos
- Juzgados de lo Social
- Recursos jurisdiccionales y administrativos
ASESORAMIENTO ANTE ORGANISMOS PUBLICOS
- Prestaciones de Seguridad Social
- Gestión de minusvalía
- Extranjería
- Asesoramiento y asistencia en inspecciones de trabajo
Encuéntrenos en Avda. Manuel Siurot 3, Blq. 8, Bajo 5, 41013 SEVILLA, llámenos al teléfono: 955 433 040 o escríbanos al mailto:administracion@newgest.es