SOBRE NOSOTROS: Asesoramiento y gestión
NEWGEST es una empresa dedicada tanto al asesoramiento como a la gestión laboral de empresas, autónomos y particulares.
Nuestro equipo está integrado por profesionales del sector, titulados universitarios y con unos elevados conocimientos y experiencia en materia laboral, todo ello nos ha permitido adquirir un reconocido prestigio entre empresas y despachos que subcontratan nuestro servicios a nivel nacional.
Llevamos a cabo planificaciones estratégicas de las relaciones laborales, planes de previsión social, relación con personal de alta dirección, articulación de sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, convenios colectivos y pactos de empresa y auditorías laborales.
También acompañamos a nuestros clientes en la defensa ante las inspecciones de trabajo, los conflictos colectivos o los litigios laborales.
Nuestra trayectoria de más de 30 años nos permite ofrecerle unos servicios de asesorameinto de primera calidad y un fuerte compromiso con todos los clientes a los que apoyamos y acompañamos desde la transparencia y la máxima confianza.
Por otro lado, NEWGEST también pone a su disposición un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en la gestión de absentismo laboral y dirección de equipos, que redundará no solo en una mayor productividad de su empresa, sino también en una mejora de la salud de los trabajadores, haciendo a su compañía sostenible y duradera en el tiempo.
Contacte con nosotros si quiere más información al respecto. Estaremos encantados de atenderle.
Para cualquier consulta relacionada con asuntos laborales, estaremos encantados de poder atenderles personalmente en nuestras oficinas de la Avda. Manuel Siurot 3, Blq 8, Bajo 5, 41013 SEVILLA o en el Teléfono 955 433 040.